Devops

DevOps

Hoy en día, no puede entenderse el desarrollo de aplicaciones de cualquier tipo sin un enfoque DevOps. Desde las pruebas de concepto hasta el lanzamiento, pasando por el testing y los entornos de prueba, todos los pasos involucrados requieren de la máxima agilidad posible, y eso pasa por integrar los procesos y los equipos de programación con los de sistemas.

IGP Peru implementa tecnologías de automatización y metodologías de trabajo ágiles basadas en DevOps que es el nuevo marco para el despliegue rápido y eficiente de código en el cloud. El objetivo: acelerar el time-to-market y la mejora continua de tus aplicaciones.

Hay cientos de definiciones de DevOps. Sin embargo, la idea de base detrás de todas ellas es la misma: la de una organización alineada e integrada que facilita la aceleración del ciclo de vida de las aplicaciones. Por eso DevOps no es algo que puedas comprar y llevarte puesto, implica una actitud, unos tiempos y un soporte completamente nuevos”.

DevOps es una metodología de trabajo basada en el desarrollo de código que usa nuevas herramientas y prácticas para reducir la tradicional distancia entre técnicos de programación y de sistemas. Este nuevo enfoque de colaboración que es DevOps permite a los equipos trabajar de forma más cercana, aportando mayor agilidad al negocio y notables incrementos de productividad.

PARTNERS