PECB
PECB-logo_1500x468_borde
IGP Perú

CISSP – Certified Information Systems Security Professional


CISSP es una certificación de alto nivel profesional otorgada por la International Information Systems Security Certification Consortium, Inc), con el objetivo de ayudar a las empresas a reconocer a los profesionales con formación en el área de seguridad de la información. Es considerada una de las credenciales de mayor representatividad en el ámbito de la seguridad a nivel mundial.
Por IGP_Perú
40 horas
0 Clases

CISSP (Certified Information System Security Professional, por sus siglas en ingles) es una certificación otorgada por la ISC(International Information System Security Consortium). Esta certificación ayuda a las empresas a reconocer talentos con amplia formación en seguridad informática.

Actualmente, CISSP es considerada como una de las certificaciones más valiosas en los ámbitos de seguridad, llegando a ser comparada con una especialidad o postgrado universitario.

Puedes estar seguros que aquellas personas que cuentan con esta certificación, poseen grandes conocimientos técnicos y administrativos para diseñar, instalar & operar los sistemas de seguridad de una empresa con miras a proteger su información de los cada vez más complejos ataques cibernéticos.

Idealmente, esta certificación debería de ser una prioridad para los roles de:

  • Analistas de seguridad
  • Auditores de seguridad
  • Ingenieros o arquitectos de seguridad
  • Directores de TI

CISO(Chief Information security officer)